• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Joao Maleck ya tiene equipo en Liga de Expansión

Joao Maleck ya tiene equipo en Liga de Expansión a más de dos años del terrible accidente donde una pareja de recién casados perdió la vida y el futbolista terminó en la cárcel ahora puede continuar su carrera en el futbol mexicano.

El volante ofensivo estará incursionando ahora en la Liga de Expansión con el conjunto de Tepatitlán. Será está, la primera ocasión que juegue el atacante tapatío en la división de plata.

Anteriormente estuvo jugando en la Segunda División de México con el Deportivo Caffesa y Coras de Tepic. Esto, después de tener la libertad condicional tras estar algunos meses en la cárcel tras el largo proceso jurídico que tuvo en el accidente del pasado marzo de 2020 cuando estuvo involucrando en la trágica muerte de un matrimonio.

El conjunto de Tepatitlán FC terminó haciendo oficial a través de sus redes sociales el fichaje hace unos minutos con el siguiente mensaje:

“Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado, para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña!”, mencionó el conjunto jalisciense.

Joao Maleck se une al equipo que dirige Bruno Marioni y estará debutando Tepatitlán el próximo domingo en el estadio Tepa Gómez cuando Alteños reciba a Dorados de Sinaloa encuentro donde se podría dar el debut del atacante jalisciense.

 

Deja un comentario