• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Marcelo Ebrard será un candidato influencer

Marcelo Ebrard será un candidato influencer pues le han informado de la importancia que tiene el uso de las redes sociales para acercarse a nuevos electores, por ello lanzó públicamente su whatsapp para tener contacto “directo” con ellos además de fortalecer su presencia en otras plataformas.

Marcelo Ebrard será un candidato influencer y en las oficinas del Canciller Mexicano cada vez toman más importancia los mensajes de WhatsApp, los stickers y hasta TikTok. Donde el gran reto será no llegar sino mantener en la tendencia de las redes durante dos años más.

La carrera política de Marcelo Ebrard ha sido sólida y seria, muy alejada de lo viral,  su perfil dentro del actual gobierno es el del negociador de la crisis diplomática con Estados Unidos,  la cara visible de tragedia migratoria en la frontera y el hombre fuerte del presidente que lo sustituía en los eventos diplomáticos.

Ebrard, como nuevo influencer, tiene el reto de vender en redes su día a día como secretario de Relaciones Exteriores y fortalecer su imagen ante los ciudadanos que lo ven como carta fuerte a ser el nuevo inquilino de Palacio Nacional en el 2024.

Deja un comentario