La gobernadora Evelyn Salgado celebró que las playas de este destino turístico sean las más favoritas en la presente temporada vacacional

Acapulco, destino preferido por vacacionistas

La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda celebró que las playas de Acapulco sean las favoritas de los mexicanos en la presente temporada vacacional de Semana Santa.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, la mandataria estatal dijo que en Guerrero se esperan con los brazos abiertos a todos los visitantes que quieran arribar en esta temporada de asueto.

“De acuerdo con @Forbes_Mexico, las playas de Acapulco se encuentran entre las favoritas de los mexicanos durante esta temporada vacacional de #SemanaSanta2022. En el #HogarDelSol los esperamos con los brazos abiertos”, escribió.

Una publicación de la mencionada revista, Forbes México difundida el jueves, reveló que Acapulco es el principal destino turístico para vacacionar en esta Semana Santa seguido de Huatulco, Cancún, Ensenada, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta y Tulum.

En Acapulco continúa el arribo masivo de visitantes por la Autopista del Sol donde pasadas las 12:00 del día la Policía Federal en el sector caminos reportó el ingreso de 17 vehículos por minuto y la salida de 6.

 

You must be logged in to post a comment Login