El presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de la Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas aseguró que los establecimientos cuentan con las licencias de funcionamiento y permiso para operar.
Esto luego de que la presidenta Abelina López Rodríguez informó que varios negocios no cuenta con licencias y operan en la clandestinidad, tras el ataque a balazos en el bar Andrómeda’s.
En declaraciones, el empresario afirmó que este año la recaudadora de impuestos pide que se pague 2021 y 2022 para otorgarle los permisos, sin embargo, indicó que lo que corresponde al año pasado se pagó durante la pasada administración de Adela Román Ocampo.
Indicó que los empresarios sólo pagarán a partir del mes de octubre, cuando entró el nuevo gobierno municipal, ya que los meses anteriores ya se cubrieron y presentó los recibos de pago.
Dijo que a la alcaldesa le mal informan la situación de los pagos de los permisos que se deben recaudar a partir de que llegó la administración.
Informó que son 40 dueños de bares que conforman su agrupación a quienes se les ha pedido que hagan el pago del año pasado.
You must be logged in to post a comment Login