El princess Acapulco ‘hospedará’ hospital

Mundo Imperial prevé convertir su propiedad de la marca Princess, en Acapulco, en un hospital en una de las torres del complejo, con una residencia para adultos mayores, reveló Seyed Rezvani, director general de la firma hotelera.

“Tenemos un plan para el Princess para reconversión de una torre a residencial de adultos mayores y la otra parte convertirlo a departamentos y el hotel, sólo se quedaría con la estructura de la pirámide, es uno de los planes”, detalló Rezvani en entrevista para El Financiero.

 

El margen para realizar el proyecto es de cinco años, mientras que la Expo Mundo Imperial y el Palace se mantendrán para la demanda de eventos grandes; sin embargo, dijo Rezvani, que Mundo Imperial se está adaptando a las nuevas tendencias de viaje.

La empresa hotelera alista el desarrollo de una propiedad de glamping, con una inversión aproximada de 275 millones de pesos, en un terreno de ocho hectáreas, tiene 55 unidades, de 200 metros cuadrados, el cual estaría listo en el segundo trimestre del 2024.

 

You must be logged in to post a comment Login