• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Panini ahora amenaza a Platanito

La comediante afirmó que su compañero le levantó falsos con tal de unirse a la ola de rencor en su contra, empero aclaró que por el momento no dejará que nadie más se burle de ella.

 

A partir de que se dió a conocer su relación, Karla Panini y Américo Garza se han encontrado en medio del ojo del huracán. Aunque la pareja continúa su historia sin hacer mucho caso a las críticas y ataques que reciben por los usuarios de las redes sociales, en esta situación Panini no se quedó callada y arremetió en contra del que habría sido uno de sus superiores amigos, el célebre bufón “Platanito”.

Ha sido a lo largo de su podcast, “La Mal Influencer” que la “lavandera güera” reveló que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le habría dado la espalda tras hacer público su romance con Garza, por lo cual intimidó con revelar los secretos mejor guardados de su excolega.

“Sergio Verduzco, alias “Platanito”, yo te conozco realmente bien y sé todo lo cual hacías en los camerinos.

Panini además confesó que tras el penoso clip de video que se filtró de “Platanito” realizando chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su marido le expresaron su apoyo, por lo cual esperaban que él les correspondiera de la misma forma; no obstante el bufón participó en diversos programa de televisión donde la atacaban y hasta le habría alzado equivocados con tal de ganarse la simpatía del público.

Karla abandonó claro que por el momento no dejará que ni Verduzco ni ningún otro popular usen la narración de su historia para burlarse de ella, puesto que está decidida a defenderse:

“Ahora es mi instante, y no me vuelvo a permanecer callada. De esta forma que, “Platanito” donde te encuentre, espero verte, pues allí te voy a rememorar todo lo cual hacías, estimado, para que no me andes juzgando pues sé tu historia y bastante bien”

Empero Verduzco no fue el exclusivo conocido contra el que Panini ha explotado, recientemente confesó el enorme resentimiento que siente contra Consuelo Duval, después de que ella además hablara mal de su matrimonio con Garza:

Recordemos que la conductora se observó envuelta en tremendo escándalo después de que confirmara su interacción con Américo Garza, quien en aquel entonces estaba casado con Karla Luna, amiga y compañera de trabajo de Panini y que enfrentaba una rígida contienda contra el cáncer.

Deja un comentario