Muere una persona por ataque armado en bar de la costera de Acapulco

El tableteo característico de fusiles de asalto rompió la tranquilidad de la madrugada de este domingo, debido al ataque a dos centros nocturnos, así como la persecución de tres personas, en el Fraccionamiento de la Condesa, de Acapulco, Guerrero, que dejó un saldo de un herido.

El tiroteo ocurrió en la madrugada en plena costera Miguel Alemán, cuando civiles armados arribaron al sitio en vehículos y dispararon al centro nocturno “Shamanthas” y lesionaron a una persona, para enseguida correr hacia “Andronedas“, en donde también atacaron a los parroquianos.

Según testigos, que se tuvieron que tirar al piso para no ser alcanzados por los proyectiles de arma de fuego, los agresores persiguieron a tres personas del sexo masculino que huyeron con dirección a la playa.

La ausencia de vigilancia en la zona, permitió a los desconocidos actuar con total impunidad, en tanto los gritos y escenas de pánico fue la postal en estos dos antros, que operaban hasta la madrugada.

Los criminales, una vez que cometieron el ataque a tiros, abordaron sus vehículos y huyeronignorándose si lograron darle alcance a las tres personas que persiguieron y que no han sido identificadas.

En tanto, que la persona herida que quedó tirada en la entrada de “Andromedas”, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

Mientras que personal del Ejército MexicanoMarinaGuardia NacionalPolicias Estatales y Turidticos, acordonaron el área y otros encabezaron operativos de búsqueda de los agresores, sin éxito.

Trascendió que hay más heridos, pero la información no ha sido confirmada todavía por la Fiscalia General del Estado que se hizo cargo de las investigaciones.

You must be logged in to post a comment Login