• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Estudiantes se intoxican por comer ‘panqués mágicos’ en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México (ITNM), que se localiza en Acapulco, resultaron intoxicados por consumir panqués elaborados presuntamente con mariguana. De acuerdo con un reporte oficial que emitió la propia institución educativa, se reconoció que al menos dos alumnos tuvieron que ser atendidos de emergencia por los servicios médicos, luego de presentar severas complicaciones por consumir dichos panqués que se venden de manera clandestina dentro del plantel.

ACAPULCO, Gro.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México (ITNM), que se localiza en Acapulco, resultaron intoxicados por consumir panqués elaborados presuntamente con mariguana.

De acuerdo con un reporte oficial que emitió la propia institución educativa, se reconoció que al menos dos alumnos tuvieron que ser atendidos de emergencia por los servicios médicos, luego de presentar severas complicaciones por consumir dichos panqués que se venden de manera clandestina dentro del plantel.

Deja un comentario