• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Buscan por cielo y tierra a Joseline Patricio

Así como la novia de Gabriel Agustín Pérez García, de 23 años de edad, quien desapareció el 14 de junio de 2020 en la playa Caleta.

Por aire y tierra, así como con apoyo de drones y dos binomios caninos, la Fiscalía General del Estado en coordinación de los tres niveles de gobierno, continúan con la búsqueda de la menor Joselin “N” de 16 años de edad, quien fuera secuestrada por hombres armados el viernes por la mañana, por San Agustín.

Se afirmó que las acciones de búsqueda no se han detenido y continúan los recorridos por las comunidades aledañas a la escuela Bicentenario, de la Unidad Habitacional San Agustín, punto en donde hombres armados la “levantaron” cuando se dirigía al Cecytec.

Cabe señalar que en protesta, familiares, vecinos y amigos de la adolescente, bloquearon ambos sentidos de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como El Retorno.

Por lo que la Fiscalía General del Estado confirmó que continúan las acciones de búsqueda de la menor desaparecida en el Puerto de Acapulco, adicionando a la búsqueda un Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Por tierra se apoyan con dos Binomios Canófilos de búsqueda de personas, tres Drones con aditamento de visión nocturna, así como personal y vehículos de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil Estatal y Policía Municipal.

Este viernes se trasladó el Vicefiscal de Investigación a la ciudad y Puerto de Acapulco con la finalidad de atender de manera más cercana a los familiares de la menor desaparecida, estableciendo diálogo con los padres a efecto de informarles las acciones de búsqueda y localización implementadas por las autoridades y conminarlos al retiro del bloqueo carretero.

También se aseguró que los tres niveles de gobierno reorientaron el operativo de búsqueda y localización de la menor, a fin de recorrer lugares y puntos dentro de un perímetro más amplio.

La FGE refrendó su compromiso que las actividades de búsqueda continuarán hasta la localización de la menor.

Deja un comentario