• sáb. Jul 2nd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Emiten Alerta Amber en Guerrero para localizar a Yoseline Vendrel

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero emitió la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente Yoseline Patricio Vendrel de 16 años de edad, este sábado poco después de las 11 de la mañana.

La FGE informó que este sábado se ha reorientado y se ha ampliado el perímetro de búsqueda de la menor, para lo cual se utiliza un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con la participación de los tres órdenes de gobierno.

Por medio de sus redes sociales, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda escribió que se han intensificado los operativos especiales de búsqueda y localización para dar con el paradero de Yoselin.

“Nuestros esfuerzos están enfocados en que regrese con su familia”, mencionó Salgado Pineda. Yoselin Patricio fue raptada por dos hombres cuando caminaba rumbo al plantel de Cecyteg en la unidad habitacional San Agustín, en las afueras de Acapulco, alrededor de las 6:30 horas del viernes pasado, acompañada por su novio, quien fue golpeado y liberado por los raptores, y después dio aviso a la familia.

Desde aproximadamente las 12 del día del viernes, familiares, amigos, de la familia de Yoselin, han realizado de forma continua bloqueos totales y parciales en la carretera Acapulco-México a la altura del Retorno, en Paso Limonero, para exigir que autoridades busquen y localicen a Yoseline.

A las 15:30 horas de este sábado, está prevista una movilización en la glorieta de la Diana, a la que se ha convocado a través de redes sociales.

 

Deja un comentario