• dom. Jul 3rd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Despliegan operativo de búsqueda de joven secuestrada en Acapulco

Hasta la tarde de este viernes, los cuerpos de seguridad continuaban con el operativo de búsqueda y localización.

Acapulco, Gro. Habitantes de la unidad habitacional San Agustín, bloquearon la carretera Acapulco-México alrededor de mediodía, en el punto conocido como Retorno, a la altura de la colonia Paso Limonero, para exigir la presentación con vida de una adolescente de 16 años, quien fue privada de su libertad por hombres armados cuando se dirigía a la escuela, más temprano, por ahí de las 6:30 de la mañana.

La joven iba a acompañada por su novio, quien fue golpeado por los raptores, y después lo dejaron ir.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía Especializada contra el Secuestro, desplegó un operativo de búsqueda y localización de la menor Yoseline, quien fue privada de la libertad, mientras se dirigía a su escuela, en el poblado San Agustín, en el puerto de Acapulco.

Tras el reporte, indicó, la SSP estatal implementó de manera inmediata un operativo integrado por 20 motociclistas del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro, 30 elementos preventivos en seis camionetas pick up; 12 elementos de Fuerzas Especiales en dos camionetas pick up, así como dos binomios caninos de búsqueda.

Aunado a este despliegue, el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5), desde temprano, convocó a todas las autoridades a la búsqueda de la menor.

Hasta la tarde de este viernes, los cuerpos de seguridad continuaban con el operativo de búsqueda y localización.

Deja un comentario