• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Dwayne Johnson será el nuevo genio en Aladdin 2

Tras la polémica que envolvió al actor Will Smith durante la reciente gala de los premios Oscar, su participación en la secuela de Aladdin estaría en peligro.

Según han informado varios medios internacionales, el papel del Genio en la secuela del live action de Aladdin pasaría a manos de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, dejando de esta manera a Will Smith fuera de esta producción.

Hasta el momento ni Disney ni ninguno de los dos actores han desmentido o confirmado estos rumores, aunque suena como algo bastante probable luego de que varios proyectos en los que participaría Will Smith fueran cancelados tras su escándalo en los Oscar.

Aladdin 2 está programada para llegar a los cines en 2025. Por el momento no hay más detalles de la cinta, pero se sabe que Guy Ritchie repetirá como director.

Los proyectos cancelados o suspendidos de Will Smith

Luego del altercado que protagonizó durante la entrega de los Oscar 2022, varios proyectos en los que participaría Will Smith fueron cancelados o puestos. Entre ellos se encuentra la segunda temporada de This Juka, para Roku; la cuarta entrega de Bad Boys producida por Sony; Fast and Loose, de Netflix y una producción de National Geographic para Disney Plus.

De igual forma, hasta el momento sigue sin ser anunciada la fecha de estreno de Emancipation, película exclusiva para Apple TV+ que el actor también protagonizó.

 

Deja un comentario