• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Retiran de la circulación más de 130 mil vehículos de Tesla

Retiran de la circulación más de 130 mil vehículos de Tesla, la empresa Tesla ha anunciado que retirará 130 mil vehículos, debido a que las pantallas táctiles pueden sobrecalentarse y quedarse en blanco.

La llamada a revisión afecta a determinados sedanes Model S y SUV Model X de 2021 y 2022, así como a los coches Model 3 y SUV Model Y de 2022.

Los documentos publicados el martes por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras dicen que durante el proceso de carga rápida, los ordenadores de procesamiento central pueden no enfriarse lo suficiente. Eso puede hacer que el ordenador se retrase o se reinicie, haciendo que la pantalla central funcione lentamente o aparezca en blanco.

Sin la pantalla central, los coches pueden perder la visualización de la cámara de visión trasera, los ajustes que controlan los desempañadores del parabrisas y los indicadores que dicen si los coches están en marcha, en punto muerto y en reversa.

En tanto, la empresa ya ha iniciado a reparar estas fallas, con actualizaciones de software en línea, con las cuales mejorarán la gestión de la temperatura del ordenador.

 

Deja un comentario