• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Accidente de autobús de pasajeros en carretera de Acapulco con destino a Guadalajara deja dos personas muertas

La madrugada de este jueves un autobús de la empresa TuriStar procedente del puerto de Acapulco y con destino a Guadalajara, se accidentó en el Paseo Tollocan dejó como saldo de dos personas muertas y 20 más heridas, esto de acuerdo a los reportes de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a los reportes, el operador del autobús perdió el control de su unidad cuando chocó con la barrera de contención del puente elevado de Paseo Tollocan y Comonfort, muy cerca de una empresa automotriz.

Por el impacto, la unidad volcó y cayó tirada del lado derecho, sobre el carril de baja velocidad, a una altura aproximada de tres metros.

Por el impacto, dos personas quedaron prensadas bajo el autobús por lo que fallecieron de manera inmediata, mientras otros pasajeros sufrieron fracturas, golpes contusos y heridas menores que no requirieron su traslado a hospitales cercanos.

Cabe destacar que los heridos de gravedad fueron atendidos por ambulancias del estado y posteriormente trasladados a los centros de salud para valorar su estado de salud.

Por último, debido al accidente fueron cerrados los carriles laterales para realizar las maniobras y retirar la unidad que quedó volcada a su costado derecho por varias horas.

Deja un comentario