Acapulco reforzado; llegaron al puerto 600 soldados con el objetivo de reforzar la zona turística

Llegaron a Acapulco, Guerrero. 600 soldados del Ejército pertenecientes al 90 Batallón de Infantería para reforzar la seguridad en el puerto, sobre todo en la zona turística. Esto a partir de los sucesos violentos en puntos de alta afluencia de visitantes

Lo que se vio.  Alrededor de las 16:00 horas de este 10 de mayo, por la caseta de La Venta en la Autopista del Sol, llegaron los integrantes del Ejército desde Tejupilco, en el Estado de México. Tras ingresar al puerto, recorrieron la principal arteria turística y se resguardaron en el complejo del Centro Internacional, en la zona del Acapulco Dorado.

Para saber. El 29 de abril un hombre fue asesinado a balazos y otro más herido en playa Caleta, afuera del restaurante La Cabaña, en la zona tradicional de Acapulco. La agresión fue reportada a través de una llamada de emergencia al 911, a las 3:20 de la tarde cerca de la avenida Costera, donde agentes policiacos fueron alertados de detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos señalados que los dos agresores venían a bordo de una lancha y después de abrir fuego contra los dos masculinos en esa misma se dieron a la fuga con rumbo desconocido.El herido fue encontrado entre los automóviles estacionados y la personas ejecutada sobre la franja de arena.

You must be logged in to post a comment Login