• dom. Jul 3rd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Desautorizan aumento a tarifa del transporte público en Guerrero

El director de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad del estado, Arturo Salinas Sandoval aclaró que aún no está autorizado el incremento a la tarifa del sector en la entidad, pese a que ya se cuenta con un estudio técnico.

En breves declaraciones en Acapulco, luego de asistir a la toma de protesta de la organización transportista Grupo Estratégico Sustentable del Transporte Público en Guerrero, Salinas Sandoval indicó que se ha infraccionado a los choferes del transporte público que ya incrementaron sus precios, y puntualizó que pronto dará a conocer el estudio técnico.

“No hay autorización de nada. No está autorizado (el aumento al pasaje), esto no dilata en salir (el estudio), en su momento se dará a conocer”, expresó el funcionario estatal.

Argumentó que el alza en insumos como la gasolina, es el factor por el cual se hará el incremento al precio del pasaje en su momento.

El funcionario puntualizó que no habrá nuevas concesiones para el sector transportista “por algún buen tiempo”, ya que está saturado el servicio público.

Deja un comentario