Con el evento “El Jardín del Aire”, iniciará sus actividades el próximo 8 de mayo

Ponen en funcionamiento “Nuevo Centro Cultural Acapulco”

Con la finalidad de volver a retomar el arte como un proyecto central, el gobierno del estado, anunció la reapertura del “Nuevo Centro Cultural Acapulco”, para este próximo día 8 de mayo.

Con el evento denominado “El Jardín del Arte”, se iniciará con las actividades en este nuevo espacio donde tendrán cabida conocedores de arte y la cultura de las siete regiones del estado de Guerrero.

Asimismo, se considerará también apoyar a jóvenes con círculos de lectura, ciclos de cine y los talleres de exposición que serán de primera clase para todos aquellos a los que les gusta este tipo de arte.

Con estas actividades, que iniciaran este próximo 8 de mayo, se busca que el puerto de Acapulco tenga un jardín al aire libre como punto de encuentro cultural para que los jóvenes y todas las personas con distintos gustos musicales que acudan en busca de la cultura guerrerense.

La apertura de este espacio, se dio a conocer en conferencia de prensa por el director del Museo Cultural Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jaso, quien dijo que en “Nuevo Centro Cultural Acapulco”, se podrá encontrar un espacio de cultura familiar.

 

You must be logged in to post a comment Login