El incidente fue reportado por medio del 911

Matan a balazos a hombre en Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado a un lado de la carretera que comunica con la colonia Primero de Mayo, ubicada en la zona suburbana del puerto de Acapulco, Guerrero.

El reporte, al servicio de emergencia del 911, alertó a las autoridades del hallazgo a las 16:00 horas, informando que en la calle Coheteros, colindando con el poblado Carabalí, y muy cerca de la fábrica de colchones, se encontraba la víctima.

A la escena del crimen llegó personal de servicios periciales y encontraron al menos dos casquillos percutidos de una pistola.

El cuerpo de la víctima fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue en la fiscalía regional de Acapulco en calidad de desconocido.

Tras el asesinato, la calle fue cerrada en su totalidad durante más de una hora y varios metros alejados de la escena del crimen.

Ante ello, los habitantes de la zona tuvieron que esperar a que terminaran las diligencias porque las autoridades no le permitieron llegar a sus domicilios.

You must be logged in to post a comment Login