Participarán también gobernadores de Guerrero y Oaxaca

Industriales del sur sostendrán encuentro en Acapulco

Industriales del sur-sureste del país, adheridos a la Concamin sostendrán durante tres días un encuentro en este destino de playa donde abordarán el desarrollo y la industrialización de México.

De acuerdo al programa de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) se abordarán temas como la importancia de la participación de la mujer en la industria y entre las panelistas se contará con la intervención de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde.

En otro segundo panel se tocará el tema de Concamin Industria 4 donde participarán el presidente de Caintra, Rodrigo Fernández Martínez.

También asistirán durante este encuentro los gobernadores de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa para abordar el tema “Pacto Oaxaca Gobernadores”.

En el segundo día de actividades habrá un panel dedicado a Guerrero donde intervendrán funcionarios del gobierno de Guerrero y cámaras empresariales como Concamin, Concaingro, Canadevi y la industria Minera.

Otro tema importante abordar será el de responsabilidad social donde participarán el presidente de la Cámara minera de México, Jaime Gutiérrez Nuñez y el Vicepresidente de Torex Gold para México, Faysal Rodríguez.

El viernes, que es el último día de actividades se cerrará con una conferencia magistral que ofrecerá el analista político, Leo Zuckermann.

You must be logged in to post a comment Login