El Secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela dijo que es delicado el problema de los escurrimientos de aguas residuales en la bahía de Acapulco y se busca como resolverlo

Se busca como resolver escurrimientos de aguas en Bahía de Acapulco

El Secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela dijo que es delicado el problema de los escurrimientos de aguas residuales en la bahía de Acapulco y se busca como resolverlo.

Sabe que el gobierno municipal lo ha señalado como una necesidad la limpieza de la bahía, por ello las autoridades de los tres niveles de gobierno de manera interinstitucional están vigilando y tomando decisiones en el problema grave.

Tampoco señaló a los responsables directos de verter aguas negras en la bahía, se concretó a decir que tiene que analizar los resultados que se están logrando.

A pesar de que el funcionario federal tiene todos los reportes y el estado en el que se encuentra la bahía del puerto, se negó a entrar en detalles.

También dijo que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud es el único que puede tomar la decisión de no usar el cubre bocas.

You must be logged in to post a comment Login