• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Hilary Duff acude a concierto en CDMX

Hilary Duff acude a concierto en CDMX, primero los chilangos fueron sorprendidos hace unos días por Lenny Kravitz por los rumbos de Mixcoac y ahora fue la actriz Hilary Duff quien disfrutó del concierto de The Killers en el Foro Sol.

Hilary Duff es recordada por su papel de Lizzie McGuire, además de realizar otros proyectos de actuación y música que la han llevado a ser una estrella en todo el mundo.

La actriz estuvo acompañada de su esposo Matthew Koma cuando algunas personas lograron identificar a la actriz y le pidieron una fotografía para capturar el momento, mismo que se hizo viral en redes sociales.

Neyda Flores, quien con junto con su hermana Ana se fotografió con la cantante. “Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers. ¡Ella fue nuestra infancia entera!”, escribió la joven en su publicación junto a un par de imágenes e incluso en una de ellas se puede ver a la actriz tomando una característica michelada.

Por su parte, otra usuaria también compartió una imagen con Hilary en el mismo concierto de The Killers.

También se encontraron con la cantante en las calles de la Ciudad de México. “Mi yo de 7 años fan de Lizzie McGuire estuvo súper feliz encontrándose a Hilary Duff random en la CDMX”.

Deja un comentario