De con cuerdo con los primeros informes, tres hombres llegaron a bordo de una embarcación por la playa, uno de ellos bajó y disparó en tres ocasiones contra los dos comensales.

Asesinan a una persona en playa de Acapulco; hay otro lesionado

Esta tarde, dos hombres fueron atacados a balazos en la playa de Acapulco, uno murió en la playa y su acompañante resultó lesionado.

De acuerdo con testigos de los hechos, tres hombres llegaron a bordo de una embarcación por la playa, uno de ellos bajó y disparó en tres ocasiones contra los dos comensales, para huir en seguida.

Era alrededor de las 14:30 horas en la playa de Caleta, el agresor llegó a la zona de playa, y disparó contra los dos hombres, en la franja de arena había decenas de turistas que tras los disparos salieron huyendo.

“Eran muchas personas las que salieron corriendo de la playa con sus hijos, a esconderse tras los disparos, pero más tarde, regresaron.

“La violencia ya se volvió algo normal, muy común, ahí estuvieron heridos, desangrándose más de una hora, y nadie los ayudó”, reprochó una turista.

En tanto, las familias regresaron a la playa, mientras personal militar y de la Policía Turística, acordonaron la zona de playa, donde quedó uno de los cadáveres y algunas de sus pertenencias.

“Había muchas familias, estaba repleta la playa, tiene como una hora que balacearon a los muchachos, y es el momento que no llegan.

“Marcamos nosotros al 911, pero no, no, llegó nadie, es triste que pase esto, pues uno viene con los niños”, dijo Patricia, una turista que estaba con su familia cuando escuchó la balacera.

En la playa quedaron los dos cuerpos, y de acuerdo con los testigos, a pesar de que hicieron las llamadas de auxilio, ninguna instancia acudió al área donde quedaron los dos cuerpos, uno de ellos herido, mismo que fue trasladado a un hospital del puerto a bordo de la unidad de la Policía Ministerial.

 

You must be logged in to post a comment Login