• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Pumas domina pero termina empatando con Seattle

Pumas domina pero termina empatando con Seattle, el partido de ida de la final de la Concachampions terminó con empate 2-2 en un duelo en donde se vio superior Pumas pero los de Seattle no bajaron los brazos y con dos penaltis se llevan el empate y definirán todo en casa.

Al minuto 32 el central marcó la pena máxima a favor de Pumas. Dinenno cobró, pero Frei atajó sin problemas, pero el central decidió repetir la acción porque el arquero se había adelantado. Por segunda ocasión el dorsal nueve no falló y puso adelante a los universitarios.

En los minutos finales del primero tiempo una barrida de Arreaga sobre Mozo lo dejó lesionado, provocando que saliera de cambio por Rivas.

La ventaja se quedó para Pumas en el descanso, aunque el resultado ya era bastante costoso por la pérdida de uno de sus mejores jugadores.

En los primeros minutos del segundo tiempo Rivas sacó un centro al corazón del área para que Dinenno rematara perfecto bajo los tres palos para poner el 2-0.

Con el VAR se marcó un penalti por una mano de Saucedo. El árbitro fue a revisar la jugada por una posible falta previa, pero no cambió la decisión y Lodeiro pondría a Seattle en el marcador.

Al minuto 96 nuevamente el VAR hizo acto de presencia. Una falta de Velarde sobre Roldan fue revisada en el videoarbitraje, donde se marcó la pena máxima para que Lodeiro pusiera su doblete y el empate definitivo.

Deja un comentario