• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Incendian dos vehículos y un autobús en calles del puerto de Acapulco

Esta madrugada, dos vehículos particulares y un autobús de la empresa Estrella de Oro, fueron quemados en diferentes calles del fraccionamiento Magallanes en el puerto de Acapulco, Guerrero.

A las unidades les prendieron fuego de manera entre las calles Segunda Álvaro Amézquita, José Luis Curiel, y Álvaro Amézquita, entre las vialidades de Wilfrido Massieu y Manuel Gómez Morín, en el fraccionamiento Magallanes.

Fue en la calle Álvaro Amézquita donde localizaron el primer vehículo en llamas, el cual es de la marca Ford, tipo Fiesta. La segunda unidad es de la marca Nissan, tipo Altima el cual estaba dentro de un garaje.

Además, un autobús estacionado en la calle segunda de Álvaro Amézquita, atrás de la estación Estrella de Oro, al que le prendieron fuego en la parte trasera del motor, pero fue sofocado e ingresado al taller.

Primeros informes indican que los daños a los dos automóviles fue pérdida total y en el caso del autobús, solamente daños menores.

Cabe mencionar que del 19 del 26 abril han sido quemados 12 vehículos, entre ellos un Porsche de lujo, un taxi, una camioneta Toyota, tres vehículos particulares en un corralón, y anoche otras tres unidades.

Deja un comentario