• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Dramático juego entre Manchester City y Real Madrid

Dramático juego entre Manchester City y Real Madrid la magia de la Champions League nos otorgó un duelo espectacular de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid, donde los citizens lograron salir con la ventaja, aunque los merengues vendieron cara la derrota.

Un partido que tuvo siete goles totales, siendo cuatro para los locales, que por lo menos pudieron haber marcado tres tantos más, mientras que la escuadra de Ancelotti tuvieron en Benzema, una vez más, a su héroe.

El conjunto de Guardiola se encontró con el gol desde el minuto 2 de juego, por conducto de Kevin De Bruyne, poniendo el 1-0. Pero el buen arranque lo pudieron plasmar con el 2-0 apenas a los 11 minutos, con el tanto de Gabriel Jesus.

Benzema acortó distancias al marcar el 2-1 al minuto 33, cuando el City dominaba a placer, ya que por lo menos tuvo un par de ocasiones de haber marcado el tercero.

El 3-1 cayó por obra de Foden, quien hizo estallar el Etihad stadium, pues la goleada se estaba realizando apenas a los 53 minutos.

Pero un grande como el Real Madrid jamás se da por vencido y apenas dos minutos después, una descolgada a velocidad de Vinicius desde medio campo hasta el área chica, donde definió cruzando la pelota y colocar el 3-2

Las cosas no quedaban ahí, ya que Bernardo Silva puso el 4-2 para mantener la ventaja, pero nunca se debe dar la espalda a un gigante y eso pasó con Karim Benzema quien desde los once pasos colocó el 4-3 definitivo, con el que el City sacó una ligera y mínima ventaja ante el Real Madrid, que se llevó una derrota con sabor a victoria por qué pudieron regresar al marcador pese a que fueron ampliamente dominados.

 

Deja un comentario