• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Dejan tres cuerpos en cajuela de taxi en Acapulco

porRedacción

Abr 26, 2022 , , ,

Los cuerpos de tres jóvenes asesinados fueron hallados en la cajuela de un taxi colectivo en Acapulco la tarde de este lunes, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con los informes, las tres víctimas, que tenían entre 20 y 30 años, presentaban un torniquete en el cuello y huellas de tortura.

Las autoridades llegaron al lugar para asegurar el taxi colectivo con número económico 907 y placas A-604FFN de Guerrero y sacar de la cajuela los tres cuerpos.

En otros hechos de violencia registrados en este puerto, en la colonia Los Manantiales fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa negra.

Al parecer esta persona murió a golpes.

También este lunes, a plena luz del día, varios hombres armados persiguieron a un individuo que corría en la avenida Adolfo López Mateos en las inmediaciones del lugar conocido como Sinfonía del Mar, cerca de la Quebrada.

Los sujetos le dieron alcance a su víctima y la mataron a tiros frente a varios testigos.

En las últimas 24 horas se registraron 8 asesinatos en distintos lugares de Acapulco, tres de los cuales ocurrieron en el interior de un bar ubicado en la costera Miguel Alemán, que es vigilada por Guardia Nacional, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Deja un comentario