El ataque se reportó alrededor de las 05:00 horas en el Bar Jaguer Club, Sport Canta-Bar, ubicado en la calle Hernán Cortés, en el fraccionamiento Magallanes, a unos 20 metros de la costera Miguel Alemán.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, de la policía turística y ministeriales para acordonar la zona del ataque.
El establecimiento estaba abierto al momento de la agresión, a pesar de que autoridades del gobierno de Acapulco impusieron una restricción para cerrar los bares a las 03:00 horas.
Más tarde, personal de Servicios Periciales llegó al lugar para realizar las primeras diligencias y recoger los indicios del ataque, mientras que una ambulancia trasladó al hombre lesionado a un hospital del puerto.
En el lugar del crimen se observaron casquillo percutidos. El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado cerca de la entrada del bar y la otra víctima quedó sentada.
Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue del puerto en calidad de desconocidos.
En otro caso, se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a las 11:30 horas en la avenida Juan R. Escudero de Ciudad Renacimiento. El cuerpo fue encontrado en un taxi del servicio colectivo.
You must be logged in to post a comment Login