• dom. Jul 3rd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Va a “cambiar un poco la estrategia” de seguridad en Acapulco: Evelyn Salgado

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que cambiará “un poco la estrategia” de seguridad en Acapulco ante el repunte de la violencia.

La mañana de ayer la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la ceremonia cívica del 168 aniversario luctuoso de Nicolás Bravo, en la glorieta donde se encuentra su monumento en la avenida Insurgentes, al norte de Chilpancingo.

Al terminar la actividad, a pregunta expresa sobre qué está haciendo ante el repunte de la violencia en Acapulco, luego de que el jueves hubo cinco homicidios, Evelyn Salgado Pineda respondió que va a “cambiar un poco la estrategia” de seguridad en Acapulco.

Destacó que en su reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz manejaron estrategias y acciones puntuales para Acapulco, aunque no las detalló.

Comentó que en el puerto va “a cambiar un poco la estrategia”, y que en su momento dará a conocer cuáles serán las operaciones que se van a llevar a cabo, y en dónde habrá un incremento de agentes policiacos, pero que “definitivamente Acapulco ahorita es un municipio prioritario para bajar los índices delincuenciales”.

Deja un comentario