• sáb. Jul 2nd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

En Acapulco implementarán dispositivo vial

Por la realización de eventos culturales y deportivos en la zona Tradicional del puerto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementará dispositivo vial y de seguridad sobre la costera Miguel Alemán y calles aledañas a la misma.

Desde las 5:30 horas de mañana sábado se cerrará la circulación de la costera Miguel Alemán, en el tramo que comprende de Playa Manzanillo a calle Capitán Malaspina, donde se desarrollará el Selectivo Regional de Triatlón 2022, en el que competirán atletas de seis estados de la República Mexicana.

El evento tiene previsto culminar a las 12:00 horas, y una vez que el contingente atlético finalice, se reabrirá paso a la circulación.

De la misma manera, a partir de las 17:30 horas, en el tramo comprendido del Paseo del Pescador al Parque de la Reina, se llevará a cabo el “Encuentro de Músicos y Danzantes de Guerrero”, como parte del evento cultural “Jolgorio Acapulqueño 2022”.

Se le recomienda a la población prevenir sus tiempos de traslado con antelación, además de respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

Deja un comentario