La alcaldesa destacó las bellezas naturales que ofrece el puerto

Inicia Abelina promoción de Acapulco en Florida

La alcaldesa Abelina López Rodríguez inició su trabajo de promoción turística del puerto de Acapulco en la ciudad de Florida en los Estados Unidos.

Al arribar, sostuvo una entrevista con Sammy Rivera para el segmento “Política Hoy” en Mega News Orlando, donde destacó las bellezas naturales que ofrece Acapulco, como su clima y aguas cálidas de la bahía, lo que lo hace uno de los destinos predilectos para los visitantes tal y como se reflejó en Semana Santa y en lo que va de la Semana de Pascua.

“Queremos decir a Florida que Acapulco los espera, creo que en esta situación lo que buscamos es promover el puerto, porque nosotros vivimos del turismo, el 87 por ciento de lo que tenemos es la industria sin chimeneas”, expresó.

Dijo que los acapulqueños no se pueden quejar ya que “hasta este momento nos ha ido muy bien, hemos estado con una buena afluencia turística pero queremos ir más allá, queremos decirle a Florida que Acapulco los espera”.

Abelina López también destacó la importancia de generar hermanamientos con las ciudades de Orlando y Tampa y trabajar no sólo en el tema turístico, sino en el laboral, en este sentido informó que se busca generar una conexión con empresas para lograr oportunidades de empleo para la ciudadanía acapulqueña.

La presidenta también se dijo motivada por la relación que hay entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login