Enanitos Verdes arrancó la gira por su 40 aniversario en el puerto de Acapulco

Enanitos Verdes arranca gira por sus 40 años en Acapulco

La banda musical argentina Enanitos Verdes ofreció un concierto de casi dos horas, el sábado por la noche en el estacionamiento del hotel Calinda, en la zona Dorada del puerto, ante un público integrado por seguidores locales y turistas, jóvenes, adultos mayores y no tanto, mujeres, parejas de todas las edades, en el que sobresalieron los llamados chavorucos, y hasta uno que otro niño, quienes entonaron los principales éxitos del conjunto que celebra sus 40 años con una gira por México, la cual dio inicio en este puerto.

El esperado momento llegó a las 22: 47 horas, a partir de las cuales, Enanitos Verdes brindó un recorrido por diversas etapas de su trayectoria como integrantes de la ola conocida como rock en español, en la cual incluyeron covers de otras bandas y conjuntos, como “Un par de palabras” y “Tu cárcel”.

El público acapulqueño y los visitantes pudieron entonar “Guitarras Blancas” y “La muralla verde”, a partir de lo cual las emociones se intensificaron en la noche.

Tras lo cual Marciano Cantero hizo mención de Javier, fiel seguidor acapulqueño de la banda quien perdió la vida durante la pandemia covid-19. Momento que aprovechó para recordar a personas que han fallecido durante los últimos dos años.

Marciano Cantero también agradeció al guitarrista Felipe Staiti, por todos los años de acompañamiento a la banda.

Siguió entonces “Amores lejanos”, a ritmo y sentimiento de blues que enloqueció a los fanáticos, así como otras melodías tales como “No me verás”, “Luz de Día” y “Tu cárcel”, para cerrar con broche de oro el inicio de la gira de Enanitos Verdes en México por su 40 aniversario, pospuesto por dos años debido a la pandemia, a las 00:24 horas.

You must be logged in to post a comment Login