• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Dos cruceros no llegarán a Acapulco por la guerra en Ucrania, informa el Ayuntamiento

Acapulco, Guerrero, 17 de abril de 2022.

El secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, informó que por la guerra entre Rusia y Ucrania dos cruceros programados para llegar a Acapulco este mes han cancelado su arribo al puerto.

En lo que resta del año se tiene programados otros seis cruceros, uno de ellos con más de 6 mil pasajeros y 3 mil tripulantes. Abarca Rodríguez dijo que la cancelación del arribo no se debe a sino a cuestiones bélicas.

Este domingo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez encabezó una conferencia de prensa en el antiguo Palacio Municipal que está atrás del Zócalo para hablar sobre turismo, en su intervención la presidenta sostuvo que el viaje a Orlando, Florida, Estados Unidos, “no voy de paseo, voy a trabajar”.

En su intervención, Abarca Rodríguez dijo que la visita a Florida no es para ver Mickey Mouse. Presentó la agenda de trabajo prevista para esta semana, entre la que mencionó reuniones con la Cámara de Comercio y la alcaldesa de Tampa Bay, Jane Castor.

Este domingo la alcaldesa dijo que en el viaje a Estados Unidos va a gastar 139 mil 304 pesos, apenas el lunes había dicho que gastaría 350 mil pesos.

 

Deja un comentario