Policías auxiliares del estado de Guerrero, protestaron en el boulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, para exigir mejoras laborales

Protestan policías en Acapulco y piden mejoras laborales
  1. Policías auxiliares del estado de Guerrero, protestaron en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, para exigir mejoras laborales.

Los inconformes también exigieron la salida del director de la dependencia a quien los elementos acusaron de malos tratos.

El bloqueo ocurrió este jueves 14 de abril del 2022 sobre la principal vía de acceso al Aeropuerto Internacional a la altura de las instalaciones del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado.

En la protesta los agentes se quejaron de la falta de pago de salarios, así como del retiro de los seguros de vida y del IMSS, además de que, aseguran no les entregan uniformes.

Los inconformes también exigieron la salida del director de la dependencia a quien los elementos acusaron de malos tratos.

Después de poco más de 3 horas los manifestantes levantaron el bloqueo luego de que fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero quienes les prometieron analizar sus demandas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login