Tres de las víctimas fueron decapitadas y todos tenían visibles huellas de tortura, además estaban atados de las manos hacía la espalda y presentaban disparos

Pese a blindaje de seguridad, torturan y asesinan a cuatro hombres en Acapulco

ACAPULCO, Guerrero.- Cuatro hombres fueron torturados y asesinados con disparos de armas de fuego en distintos hechos que se registraron la tarde de miércoles en Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 18:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que dentro de un taxi se encontraba un hombre sin vida que tenía los ojos vendados, las manos atadas a la espalda y disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Testigos narraron que un solitario sujeto llegó manejando la unidad del servicio público de alquiler, y posteriormente se dió a la fuga a bordo de una mini moto que era conducida por otra persona.

Minutos más tarde, las autoridades tuvieron conocimiento de otras dos personas asesinadas en la colonia Paso limonero que se localiza en el acceso al puerto de Acapulco.

Ahí, los elementos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno encontraron tirados en la calle principal de dicho asentamiento, los cuerpos de dos hombres que presentaban visibles huellas de tortura, estaban atados de pies y manos y presentaban disparos de armas de fuego en todo el cuerpo.

Finalmente, se reportó el homicidio de otro hombre en la calle Gran Vía Tropical que se localiza cerca de playa Caleta, en la zona tradicional de Acapulco.

Se informó que la víctima fue perseguida por dos hombres que le dispararon en varias ocasiones y a corta distancia, por lo que murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tirado a mitad de la calle, ante el asombro de los vecinos de ese lugar.

En todos los casos, las víctimas fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de ley.

Cabe destacar que la ola de violencia se ha extendido a otras zonas de Guerrero, luego de que este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco hombres dentro de un taxi colectivo que cubre la ruta Acapulco-Marquelia.

Tres de las víctimas fueron decapitadas y todos tenían visibles huellas de tortura, estaban atados de las manos hacía la espalda y presentaban disparos de armas de fuego.

You must be logged in to post a comment Login