• sáb. Jul 2nd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

¡Vamos a la playa! 4 Bares con buenos tragos para beber en Acapulco

Barbarroja “¡Yo-ho, yo-ho!”: Barbarroja es un restaurante bar ambientado como un barco de piratas marinos donde podrás encontrar hermosas vistas a la bahía para saborear con un trago en mano. Desde una copa de vino blanco o tinto, margaritas, Gin Tonic, Vampiros, Congas, hasta cervezas, para servir con tacos de Sirloin, hamburguesas, Rib Eye, alitas, papas, guacamole, alguna pasta, camarones al coco, a la cerveza, al diablo, o bien, una parrillada de mariscos. ¿Cuánto? Las bebidas cuestan alrededor de 70 pesos.

Sol, mar, arena y una copa con una bebida refrescante, este escenario ha seducido a todo amante de la vida paradisiaca.

Acapulco, Guerrero, comenzó su auge en la década de los 50, con sus bellas playas y acantilados. a la fecha es uno de los destinos favoritos para vacaciones y Semana Santa en México. Te contamos algunos de los lugares populares para beber buenos tragos.

 

La Cabaña

La Caleta es una de las playas más representativas de Acapulco, está en la zona tradicional y es cuna de una de las bebidas más famosas: el Coco Loco.

 

Cuentan que este trago se inventó en la palapa La Cabaña, es un clásico de la playa, preparado con ron, vodka o tequila, limón, crema de coco, hielo y adornado con guirnaldas.

Durante casi 80 años, La Cabaña ha refrescado a los acalorados que visitan la playa, tienen una amplia carta, desde cervezas, Clamato con vodka, Bloody Mary, mojitos, sangría con vodka, micheladas, vino, distintos licores y también opciones sin alcohol: piña colada, sangría natural, Conga o coco natural.

Para comer, en este lugar encontrarás mariscos en todos sus estilos.

¿Cuánto? 50 a 130 pesos por copa.

La Playita Santa Lucía

La Playita Santa Lucía es restaurante bar y club de playa, un rinconcito en Acapulco para recostarte en un camastro mientras sientes la arena, escuchas música, te relajas con buen ambiente y una bebida helada, mientras disfrutas de la bahía de Santa Lucía.

El Pepirrín es su bebida icónica, aunque encuentras todo tipo de opciones como Baby Mango, mojitos, piña colada, o una sencilla cerveza fría que sabe a gloria con el calor.

Mezcalina

Especialistas de los cocteles con mezcal, un gran lugar en Costa Azul para tomar un trago con música en vivo y fiesta toda la noche.

Hay opciones como la cerveza Aguaseca, preparada con un toque de mezcal. Su carta de cocteles es inmensa, hay opciones refrescantes y creativas, como Matusalem Punch (concentrado de Jamaica, jugo de toronja, naranja, mandarina y Matusalem Platino), Adelita (piña, albahaca, jugo, jarabe y soda), mojito de mezcal, Mezcaltonic o Mezcal Rouge (fresas, zarzamora, jugo de naranja, granadina, hierbabuena y soda).

En mezcales hay de Oaxaca y Guerrero, de distintos tipos, incluso de sabores como coco, café, maracuyá, Jamaica, tamarindo, zarzamora, chilate, nanche y mazapán.

¿Cuánto? Los cocteles cuestan entre 80 y 100 pesos.

 

Barbarroja

“¡Yo-ho, yo-ho!”: Barbarroja es un restaurante bar ambientado como un barco de piratas marinos donde podrás encontrar hermosas vistas a la bahía para saborear con un trago en mano.

Desde una copa de vino blanco o tinto, margaritas, Gin Tonic, Vampiros, Congas, hasta cervezas, para servir con tacos de Sirloin, hamburguesas, Rib Eye, alitas, papas, guacamole, alguna pasta, camarones al coco, a la cerveza, al diablo, o bien, una parrillada de mariscos.

¿Cuánto? Las bebidas cuestan alrededor de 70 pesos.

Deja un comentario