• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Youtuber destruye su placa de oro en protesta contra Youtube

Youtuber destruye su placa de oro en protesta contra Youtube se trata de Diego Saul Reyna, mexicano que constantemente publica contenido para que las personas que tienen intención de viajar a los Estados Unidos tengan cuidado con las estafas que suele haber al buscar trabajo por internet.

El canal de Diego alcanzó más de dos millones de suscriptores por lo que recibió una placa que la plataforma envía a los creadores de contenido como forma de reconocimiento.

A diferencia de los youtubers que deciden presumir a todos sus seguidores la placa, Diego decidió partir en dos su placa y destruirla con una motosierra en forma de protesta contra YouTube debido a que afirma que la plataforma no da difusión a todos aquellos videos educativos.

Incluso se tomó el tiempo para mostrar videos suyos con un gran número de reproducciones pero que nunca han estado en la sección principal de tendencias.

El youtuber mexicano pide igualdad a la plataforma para que no limite a los canales educativos, por eso destruyó su placa de un millón de suscriptores como forma de protesta.

Deja un comentario