• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Ingresan más de 600 automóviles por hora a Acapulco

Se informó que conforme transcurran las horas el aforo vehicular de entrada incrementa, formándose largas filas de espera para poder ingresar a este destino de playa. La Secretaría de Turismo Estatal estima la llegada de 400 mil visitantes a los diferentes destinos turísticos del triángulo del Sol de Guerrero, lo que permitirá tener registros de ocupación hotelera entre el 55 y 65%, destacando que en los días de mayor afluencia se espera una ocupación hotelera de al menos el 80%.

En las primeras horas del inicio de las vacaciones de Semana Santa 2022 cientos de turistas arribaron al puerto de Acapulco vía carretera para disfrutar de las playas de este destino turístico.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Guardia Nacional sector Caminos (GN), informaron un aforo vehicular en la caseta de cobros La Venta, 10 vehículos por minuto y más de 600 por hora a través de la Autopista del Sol.

Mientras que salen del puerto por la misma vía de cuota un total de 5 vehículos por minuto y alrededor de 50 por hora, según el informe de la misma corporación de seguridad pública.

El período de vacaciones de Semana Santa comprende del 11 de abril y concluirá el próximo 22 del mismo mes del 2022 donde se espera una gran afluencia turística en el puerto.

Se informó que conforme transcurran las horas el aforo vehicular de entrada incrementa, formándose largas filas de espera para poder ingresar a este destino de playa.

La Secretaría de Turismo Estatal estima la llegada de 400 mil visitantes a los diferentes destinos turísticos del triángulo del Sol de Guerrero, lo que permitirá tener registros de ocupación hotelera entre el 55 y 65%, destacando que en los días de mayor afluencia se espera una ocupación hotelera de al menos el 80%.

Deja un comentario