El éxodo comenzó la mañana de este sábado, cuando los viajeros comenzaron a registrar en redes sociales los pormenores en el tramo entre las casetas de Tlalpan y Tres Marías.

Éxodo de automovilistas abarrota carretera rumbo a Acapulco

Cientos de turistas ya abarrotan las salidas de la Ciudad de México en el arranque de las vacaciones de Semana Santa, tan solo en la Autopista México- Cuernavaca se registra un intenso tráfico y largas filas de vehículos que buscan abandonar la capital del país rumbo al puerto de Acapulco.

El éxodo comenzó la mañana de este sábado, cuando los viajeros comenzaron a registrar en redes sociales los pormenores en el tramo entre las casetas de Tlalpan y Tres Marías.

En videos, se observan cientos de vehículos particulares y autobuses turísticos que se dirigen a las playas de Acapulco en estas vacaciones de Semana Santa.

Algunos reportaron que la circulación es a vuelta de rueda desde el kilómetro 42 de la Autopista México-Cuernavaca.

Usuarios indicaron además que en el kilómetro 44 de la misma vía se registró un accidente que ya afecta el carril de alta.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que, en la caseta de peaje Tlalpan, ingresan 31 vehículos y salen 38 por minuto.

 

You must be logged in to post a comment Login