• dom. Jul 3rd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Se registra Alejandro Bravo como candidato único para el PRI Guerrero

El ex jefe de la Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores y ex presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca se registró como fórmula única para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, junto a la ex diputada local, Pilar Vadillo Ruiz.

La explanada del edificio que ocupa el PRI estatal en Chilpancingo, fue la sede donde el priísmo guerrerense se hizo presente, y en voz de Bravo Abarca se advirtió a los demás partidos políticos que “el PRI sigue presente y que nadie piense que el PRI está en la lona. El PRI está más vivo que nunca”.

En breves declaraciones, Bravo Abarca dijo que espera que el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos no abandone el partido, luego de que esta mañana anunció que no participaba en la contienda interna, y lo calificó como un compañero y un “hombre bien intencionado”.

Indicó que buscará a Mario Moreno para dialogar con él, y que convocará a sus seguidores para que participen en el proceso.

Al acto acudieron los presidentes municipales de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec; de Chilapa, Aldy Esteban Román; de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga; de Arcelia, Bulmaro Torres Berrum; de Tlapehuala, José Luis Antúnez Goicochea.

Además de la alcaldesa de José Joaquín de Herrera, Orquídea Hernández Mendoza;  y de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva.

 

 

Deja un comentario