resultado de un gran esfuerzo de grupo Mundo Imperial en colaboración con otras empresas y los tres niveles de gobierno.

Visitan Acapulco deportistas de 28 países por Iroman 70.3

Resultado de las facilidades otorgadas por la actual administración estatal al sector empresarial para seguir reactivando el turismo, este fin de semana Acapulco fue sede de grandes eventos deportivos de talla internacional como el Ironman 70.3 Acapulco Riviera Diamante.

De acuerdo con un boletín, con la participación de mil 500 competidores de 28 países se llevó a cabo la edición Ironman 70.3 Acapulco Riviera Diamante, realizando un recorrido en ciclismo de 90 km y una carrera de 21km, sin contratiempos y con éxito.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el subsecretario de Servicios Turísticos del gobierno de Guerrero, Iván Israel Ruiz Vargas, asistió al arranque del evento, en su mensaje destacó que Acapulco es por excelencia lugar sede del famoso, resultado de un gran esfuerzo de grupo Mundo Imperial en colaboración con otras empresas y los tres niveles de gobierno.

You must be logged in to post a comment Login