La FGE Guerrero localizó el cadáver del segundo implicado en la balacera de Playa Manzanillo, Acapulco; el hombre huyó al mar tras matar a dos personas

FGE Guerrero confirma la muerte del segundo agresor de balacera en playa de Acapulco

Pescadores encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la Playa Manzanillo, en el puerto de Acapulco, Guerrero. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata del segundo agresor implicado en la balacera de este sábado en Playa Manzanillo.

Ante el suceso, se integró a la carpeta de investigación correspondiente. Cabe recordar que el 2 de abril dos hombres armados privaron de la vida a dos personas en un restaurante de la zona.

 

La FGE compartió que la balacera se registró a las 15:40 horas del sábado, cuando los responsables arribaron hasta el restaurante donde ejecutaron a un par de comensales.

 

Elementos ministeriales persiguieron a los atacantes, pero estos, según la versión oficial, abrieron fuego contra ellos y los policías tuvieron que repeler la agresión. Uno de los presuntos criminales fue abatido por los agentes de seguridad, mientras que el otro huyó lesionado mar adentro.

You must be logged in to post a comment Login