Junto a su cómplice se enfrentaron a balazos con agentes de la policía; tras resultar herido se escondió en el mar.

En playa de Acapulco, hallan flotando cuerpo de implicado en asesinato

Un hombre que había resultado herido de bala fue encontrado muerto y flotando en la Playa Manzanillo, tras huir y esconderse en el mar después de haber participado en la muerte de dos personas ayer en la franja turística

. Tras el crimen, uno de los agresores se enfrentó contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial y fue abatido.

Las autoridades continuaron con las investigaciones y la Armada de México siguió con la búsqueda marítima del otro agresor que huyó lesionado. Te recomendamos: En Guerrero, balacera en playa de Acapulco deja tres muertos​“El otro, herido, se dio a la fuga.

En ese momento se solicitó la participación de diversas corporaciones policiacas, incluyendo la Marina Armada de México y el Ejército , por lo que se hizo un patrullaje vía marítima y no se había encontrado el otro cuerpo del agresor”, dijo en entrevista telefónica, el vicefiscal de Guerrero, Ramón Celaya Gamboa. De acuerdo con la información recabada por las autoridades, dos hombres llegaron la playa y dispararon contra dos personas que se encontraban en el interior de un establecimiento.

“En el lugar desgraciadamente pierden la vida estas dos personas y al momento de la balacera, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, que se encontraban cerca del lugar, junto con agentes de la Policía Turística, se aproximan al lugar de los hechos y detectaron a estas dos personas que ya habían cometido esta agresión.

Al momento de intentar fugarse, agreden a los policías y estos repelen la agresión y en ese momento fallece uno de los agresores”, explicó el funcionario de la FGE. En la escena del crimen se lograron asegurar dos pistolas calibre nueve milímetros, pertenecientes a los asesinos, dijo Celaya Gamboa.

You must be logged in to post a comment Login