• mar. Jun 28th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

El AIFA no es negocio para Doña Lupita

El AIFA no es negocio para Doña Lupita uno de los momentos que nos arrojó la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue ver a una vendedora de tlayudas despachando desde los pasillos.

Los días posteriores tuvieron polémica sobre si deberían llamarse tlayudas o doraditas, hasta el mismo presidente señaló que no eran tlayudas, ““No era tlayuda lo que vendía la señora… (Eran) doraditas, y que son riquísimas, el maíz preparado de manera especial, es como todo lo que tiene que ver” comentó en la mañanera.

Sin embargo, la realidad es que el poco el flujo de visitantes debido a que los vuelos no pasan de ocho al día, hacen que no sea negocio la venta de algún producto en dicho lugar.

Incluso ya desde el fin de semana pasado la señora Guadalupe Piña ya no vendió en el aeropuerto de Santa Lucía, sino que fue vista en el mercado El Solar de Cencalli, en el Centro Cultural de Los Pinos, también lugar que obtuvo por su conexión con la 4T.

Doña Lupita agradecida con el gobierno de Morena por dejarla vender en donde a ella la mandan, pide que si en verdad la quieren ayudar que mejor le pongan un local fijo en el centro de la Ciudad de México.

Deja un comentario