La exitosa comunicadora y periodista, se encuentra en Acapulco dando los pormenores de la Convención Nacional Bancaria

Paola Rojas sorprende con espectacular outfit primaveral en Acapulco

Paola Rojas encendió las redes sociales con un despampanante vestido especial para la época primaveral en pleno Puerto de Acapulco.

La sensual y experimentada comunicadora dio cátedra de estilo con un outfit muy fresco durante sus trabajos de transmisión de la Convención Nacional Bancaria, misma que se lleva a cabo en el popular puerto mexicano.

Rojas además se dio tiempo para subir un video y varias fotografías en su cuenta de Instagram para lucir su atuendo y desde luego a su equipo de trabajo con quienes transmite de lunes a viernes el noticiario matutino en Televisa.

La egresada de la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM), porta un minivestido en tonos amarillo y dorado, falda tableada y escote en la espalda, además de una elegante pulsera con motivos artesanales, zapatillas altas (que la hacen ver todavía más alta de lo que es) en tono plateado, cabello lacio suelto y para cerrar el cuadro, una sonrisa como solo ella sabe darla.

La experimentada periodista, se encuentra dando los pormenores de la Convención Nacional Bancaria, misma que fue inaugurada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la tarde de ayer en Acapulco, Guerrero.

 

You must be logged in to post a comment Login