• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

‘Levantan’ a escoltas del secretario de la Policía de Acapulco; eran marinos

Acapulco, Guerrero.- Dos escoltas de Maximiliano Serrano Pérez, secretario de Seguridad Pública del puerto, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. La información de los marinos, Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita, ambos originarios del estado de Tabasco, fue compartida en redes sociales, además de que se habla de otros dos desaparecidos. Debido a no poder trasladarse al puerto de Acapulco, los familiares temen no poder denunciar en el Ministerio Público la desaparición de ambos agentes, adscritos a la Base Naval del estado de Veracruz. Al momento, Serrano Pérez no ha confirmado la desaparición de los agentes.

Acapulco, Guerrero.- Dos escoltas de Maximiliano Serrano Pérez, secretario de Seguridad Pública del puerto, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

La información de los marinos, Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita, ambos originarios del estado de Tabasco, fue compartida en redes sociales, además de que se habla de otros dos desaparecidos.

Debido a no poder trasladarse al puerto de Acapulco, los familiares temen no poder denunciar en el Ministerio Público la desaparición de ambos agentes, adscritos a la Base Naval del estado de Veracruz.

 

Al momento, Serrano Pérez no ha confirmado la desaparición de los agentes.

Deja un comentario