• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Google confirma caída del sistema en México

Google confirma caída del sistema en México, los servicios de su Workspace presentaron intermitencias durante la tarde de este martes pero ya se encuentran totalmente restablecidos, luego de que usuarios reportaron fallas en productos como Gmail e incluso YouTube.

Downdetector mostró picos de reportes de fallas en productos como el buscador Google, Drive, Meet, Gmail, entre otros, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Hacia las 21:00 horas todos los servicios de Google Workspace habrían quedado restablecidos por completo.

En el caso de Gmail, la principal falla reportada en Downdetector fue por problemas para cargar el sitio, seguido de problemas para iniciar sesión y después fallas en la aplicación móvil.

Los indicadores de DownDetector explican que en el caso de Gmail, el 77% de los problemas reportados fueron en la carga del sitio web, mientras que otro 11% ocurrieron con el inicio de sesión y otro 11% de fallas fueron reportadas en la aplicación móvil.

Al parecer las fallas estuvieron limitadas a México y Centroamérica, pues ni las cuentas globales de Google ni de Downdetector internacional mostraron fallas en los servicios de Google Workspace alrededor del mundo.

Las fallas en los productos de Google Workspace se dieron principalmente en las zonas metropolitanas del Valle de México, de Guadalajara y de Monterrey, las tres principales regiones urbanas del país.

 

Deja un comentario