• mar. Jun 28th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Llama la alcaldesa de Acapulco a participar en la consulta de revocación

La alcaldesa afirmó que su gobierno tiene como centro el mensaje de Juárez de funcionarios no se pueden enriquecer con un cargo público, y les dijo que "ser Morena no significa solapar a otro moreno". que los

Acapulco, Guerrero, 21 de marzo de 2022. La alcaldesa Abelina López Rodriguez llamó a los ciudadanos a participar en la consulta del próximo 10 de abril “en la forma que ustedes quieran, pero participen”.

Este lunes la alcaldesa encabezó la ceremonia por el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez. En su discurso, López Rodriguez se quejó que, al igual que a Juárez. la han atacado mucho por ser de origen indigena, pero dijo que está orgullosa de ser oaxaqueña.

 

La alcaldesa afirmó que su gobierno tiene como centro el mensaje de Juárez de funcionarios no se pueden enriquecer con un cargo público, y les dijo que “ser Morena no significa solapar a otro moreno”. que los

Al final de la ceremonia la alcaldesa no quiso dar declaraciones, dijo que tenía que atender un asunto personal y que se le buscara más tarde en Presidencia, pero por ser dia no laborable no hay actividades en el Palacio Municipal y no se permite el acceso.

Deja un comentario