En pleno puente vacacional y con un nuevo despliegue de fuerzas de seguridad, tres hombres fueron asesinados este domingo en Acapulco.
Reportes policiacos señalan que alrededor de las 7:00 horas en la Colonia 5 de Mayo, ubicada en la zona suburbana de este Puerto fueron hallados dos tambos de 200 litros.
En el interior de cada recipiente estaba un cadáver, de hombres que tenían amarradas las manos y con varios orificios de bala.
Varias cartulinas con mensajes escritos de un grupo de la delincuencia organizada estaban encima de las dos víctimas.
En las redes sociales se dio a conocer que estas dos personas habrían sido privadas de su libertad por hombres armados durante la madrugada del domingo cuando salían del concierto del cantante de música de banda Gerardo Ortiz, que se realizó en el Auditorio Mundo Imperial, ubicado en el lugar exclusivo como la Zona Diamante.
Días antes de que se anunciara este concierto y el puente vacacional del 21 de marzo, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y la alcaldesa de Acapulco, ambas de Morena, dieron a conocer un despliegue de la fuerza pública en este Puerto para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.
MOTOCICLISTA
En otro hecho de violencia registrado en Acapulco, alrededor de las seis de la mañana, un conductor de una motocicleta fue asesinado a balazos cuando circulaba en la Avenida Cuauhtémoc, Colonia La Garita.
La persona asesinada quedó tirada en esta avenida justo de frente a donde está la iglesia de esta emblemática colonia.
En otro punto de este Puerto, en la Colonia Progreso, varios hombres armados ingresaron al mercado de la colonia y le prendieron fuego al parecer a tres locales, pero por la oportuna llegada de un grupo de bomberos se logró sofocar el incendio.
You must be logged in to post a comment Login