La mayoría de los turistas se concentran en Barra Vieja, Pie de la Cuesta, Revolcadero y la costera Miguel Alemán

Acapulco registra playas llenas durante el segundo fin de semana largo del año

Con playas llenas, altas temperaturas y buen ambiente, es como transcurre el segundo fin de semana largo del año en AcapulcoGuerrero.

La mayoría de los turistas se concentran en Barra Vieja, Pie de la Cuesta, Revolcadero y la costera Miguel Alemán, donde disfrutan de las playas y deportes acuáticos.

“Disfrutando el momento, disfrutando a las personas que tenemos alrededor es la mejor forma de disfrutar este paraíso que nos regala México”, dijo Karen, una turista.

“Es un buen lugar para venir con la familia a disfrutar, estar con la pareja y pues a lo mejor no tanto perderse, pero sí venir a disfrutar de la naturaleza no un rato, el mar, la playa y la arena”, indicó Juan Carlos, turista.

 

Hay quienes se entretienen con los deportes náuticos, aunque para muchos estar frente al mar es suficiente para salir de la rutina y relajarse.

“En cualquier ciudad la vida es demasiado acelerada, demasiado rápida y aquí uno viene a relajarse con el sonido del mar”, comentó Jaqueline, turista.

El puerto está lleno, la ocupación en cuartos de hotel es de más del 70 por ciento.

(function(){/* Copyright The Closure Library Authors. SPDX-License-Identifier: Apache-2.0 */ ‘use strict’;/* SPDX-License-Identifier: Apache-2.0 */ const d=function(a,b=null){return b&&b.getAttribute(“data-jc”)===String(a)?b:document.querySelector(`[${“data-jc”}=”${a}”]`)}(103,document.currentScript);if(null==d)throw Error(“JSC not found 103”);const g={},h=d.attributes;for(let a=h.length-1;0{c=c[0];var f;if(“HeavyAdIntervention”===(null==c?void 0:null==(f=c.body)?void 0:f.id)){var l;f=0<((null==(l=c.body.message)?void 0:l.indexOf(“network”))||0)?k:b;e.fetch(`${a}&label=${f}`,{keepalive:!0,method:”get”,mode:”no-cors”});m.disconnect()}},{types:[“intervention”],buffered:!0})).observe()})(g.base_url,g.cpu_label,g.net_label);}).call(this);

You must be logged in to post a comment Login