• dom. Jul 3rd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Acapulco registra playas llenas durante el segundo fin de semana largo del año

De acuerdo con el muestreo de este sábado, la secretaria informó que el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo obtuvo 76.8 por ciento. Por zona, Ixtapa registró 80.3 y Zihuatanejo 57.3 puntos porcentuales. La zona platera de Taxco obtuvo 30.1 de porcentaje de cuartos ocupados. Por zonas en Acapulco, la Dorada es la de mayor afluencia con 68.2, seguida de la Diamante con 61.5 y la Tradicional con 55.8 puntos porcentuales.

Con playas llenas, altas temperaturas y buen ambiente, es como transcurre el segundo fin de semana largo del año en AcapulcoGuerrero.

La mayoría de los turistas se concentran en Barra Vieja, Pie de la Cuesta, Revolcadero y la costera Miguel Alemán, donde disfrutan de las playas y deportes acuáticos.

“Disfrutando el momento, disfrutando a las personas que tenemos alrededor es la mejor forma de disfrutar este paraíso que nos regala México”, dijo Karen, una turista.

“Es un buen lugar para venir con la familia a disfrutar, estar con la pareja y pues a lo mejor no tanto perderse, pero sí venir a disfrutar de la naturaleza no un rato, el mar, la playa y la arena”, indicó Juan Carlos, turista.

 

Hay quienes se entretienen con los deportes náuticos, aunque para muchos estar frente al mar es suficiente para salir de la rutina y relajarse.

“En cualquier ciudad la vida es demasiado acelerada, demasiado rápida y aquí uno viene a relajarse con el sonido del mar”, comentó Jaqueline, turista.

El puerto está lleno, la ocupación en cuartos de hotel es de más del 70 por ciento.

(function(){/* Copyright The Closure Library Authors. SPDX-License-Identifier: Apache-2.0 */ ‘use strict’;/* SPDX-License-Identifier: Apache-2.0 */ const d=function(a,b=null){return b&&b.getAttribute(“data-jc”)===String(a)?b:document.querySelector(`[${“data-jc”}=”${a}”]`)}(103,document.currentScript);if(null==d)throw Error(“JSC not found 103”);const g={},h=d.attributes;for(let a=h.length-1;0{c=c[0];var f;if(“HeavyAdIntervention”===(null==c?void 0:null==(f=c.body)?void 0:f.id)){var l;f=0<((null==(l=c.body.message)?void 0:l.indexOf(“network”))||0)?k:b;e.fetch(`${a}&label=${f}`,{keepalive:!0,method:”get”,mode:”no-cors”});m.disconnect()}},{types:[“intervention”],buffered:!0})).observe()})(g.base_url,g.cpu_label,g.net_label);}).call(this);

Deja un comentario