A dos de ellos los mutilaron y sus restos fueron arrojados dentro de dos tambos de plástico.

Se registran tres asesinatos en Acapulco esta madrugada

Esta madrugada tres hombres fueron asesinados en Acapulco, Guerrero. A dos los mutilaron y sus restos los arrojaron dentro de dos tambos de plástico, mientras que un motociclista fue baleado. A las 05:50 horas, un reporte al Servicio de Emergencia del 911 alertó a las autoridades que al interior del mercado Cinco de Mayo, había dos tambos de plástico con varias cartulinas y restos humanos.

Al lugar acudieron autoridades y en el interior del mercado con razón social “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la avenida Ciudad Perdida de la colonia Ruffo Figueroa, estaban los cuerpos de dos hombres mutilados y entambados con varias cartulinas con mensajes.

 

Se informó que las dos víctimas estaban amarrados de pies y manos, y hasta hallaron un casco de motociclista, sin identificación. Hasta el centro de abasto, de la referida colonia, llegaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron la escena del crimen y más tarde arribaron efectivos del Ejército Mexicano.

La Fiscalía Regional de Acapulco, con personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias y se ordenó el levantamiento de los cuerpos, Se informó que los dos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. Más tarde, a las 05:55 horas, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Garita, en la carretera nacional Acapulco-México fue perseguido, y ultimado con más de 15 impactos de arma de fuego.

 

De acuerdo con autoridades ministeriales, en el lugar se hallaron unos 15 casquillos percutidos de una pistola calibre nueve milímetros, por lo que se llevaron a cabo las diligencias Posteriormente el cadáver de la víctima fue trasladados por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para terminar las diligencias y la necropsia, quedando en calidad de desconocido.

También se reportaron dos accidentes automovilísticos en el bulevar de Las Naciones y en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, los responsables abandonaron las unidades y huyeron.

You must be logged in to post a comment Login